La fotografía de retrato está centrada en capturar la esencia, la personalidad y la emoción de una persona o grupo de personas. A través del enfoque en la expresión facial, la postura y la iluminación, este tipo de fotografía busca resaltar las características únicas de los sujetos, ya sea en un entorno controlado o en locaciones naturales. Es perfecta para quienes desean imágenes profesionales de sí mismos, familiares o amigos, y es utilizada comúnmente en contextos personales o profesionales, como fotos de perfil, retratos corporativos o fotografías de eventos especiales.
Las sesiones de fotografia de retrato se realizan en Necram Studio y tienen una duración miníma de 2 horas. Durante la sesión se realizaran un numero elevado de fotografias, que posteriormente el fotografo evaluará y seleccionará para su posterior editaje en alta calidad.
El proceso de editaje y postproducción de las fotografias es muy laborioso y se estima una dedicación exclusiva por parte del fotografo de 16 horas.
Se entregará un portfolio de 12 fotografías editadas en alta calidad en formato digital.
El precio de la sesión fotográfica de retrato, posterior editaje y postproducción de las fotografías es de 2.300 euros, más impuestos. En el supuesto de realizarse la sesión en otra ubicación que no sea Necram Studio, se facturarán los costes de desplazamiento y alojamiento.
Se realizarà el pago por adelantado del 50% del importe para la reserva de la sesión.
Si te interesa hacer una sesión fotográfica de retrato envia un mensaje a info@necram.com y nos pondremos en contacto contigo.